martes, 24 de abril de 2012

recopilando

aca, cosas q solia escribir... hey, deberian estar guardadas en algun cuaderno!!! 


no existe un segundo sin q lo desee, la vida tiene mil rincones donde puedo ocultarme y no encuentro lugar
q sera q pasa en el cielo si en la mala tierra nos castiga una tormenta?
donde sera mi lugar? crei q estaba volando por un momento, ahora necesito mas.
no me buscan ni me encuentran, no dejan de buscarme
mil fantasmas, y todos con su nombre
hay muchos dias todavia y no me queda nada
...
soledad sin paz

llena aun de promesas perdidas, electricidad en mis ojos y en mis dedos, no se puede parar a pensar sin haber actuado antes
asi es, no es tan simple
...
dios nos ayude

me hace feliz porq....
es como una amapola entre piedras grises... porq ilumina mis dias y les da color... porq me hace sentir orgullosa y fuerte... y me hace sentir contenida y cuidada... me hace feliz aunq no me escuche, y aunq no quiera escucharlo.
me gusta porq...
es algo loco y ansioso... inteligente y fuerte, valiente... calido y frio... es bonito y atrevido.
confio porq...
me da razones para existir, y para sentir... me da fuerzas cuando no tengo, me da amor y me cuida

si el sol sale cada dia es por su amor, y no me alcanzan los dias para agradecerlo

mucho mas pequeña q antes, muy chiquita, en un mundo mas fragil y sensible. dificil de caminar.
y claro... mas grande, mucho mas grande en un mundo lleno de gente, un mundo duro, y dificil. sola en un mundo lleno de gente
la mas pequeña, y todos pasan de largo, y si te ve sos grande, y si te vuelve a ver sos pequeña, muy muy chiquita, mas q nunca... mas q antes
y salis del cascaron y te volves a meter, y no queres ni llamar la atencion, ni esconderte para q no te vean
porq tu mundo es mas fragil
su voz es mi abrigo...
su voz es mi alimento...
su voz es mi sustento...
su mirada es mi locura, su voz mi paciencia
su mirada mi locura.
si! su sol es mi sol, su luna, la mia. su calma mi calma
su paciencia... inexistente paciencia... No lo se.
su calor es mi anhelo, su corazon... no lo se, pero desearia saberlo
sus palabras son mi lamento, su furia la mia. mi furia su locura y su locura mi lamento.
su paz es mi paz, su amor mi felicidad.
sus besos... simplemente no lo se
su vida... no la entiendo
su boca es mi deseo.
su deseo mi esperanza... mi esperanza es infinita... su deseo no lo es
mis sonrisas... son mis propias pequeñas mentiras
sus sonrisas, no lo se!!!!
pero su vos... su voz es mi pasion, es mi tranquilidad
solo quiero saber q su amor es solo mio

es el ser mas complejo
sus palabras dan tristeza y alegria. me enoja, me lleva al cielo y me deja caer, a veces en sus brazos a veces en el suelo y mas abajo.
pero a pesar de todo, me hace tan afortunada
y quien dice q somos distintos? si compartimos todo y mas
y al final somos uno

toda la oscuridad tiene forma con sus besos, solo una palabra y desvanece todas las dudas
dejando el alma al descubierto
y yo
con una sonrisa en mis labios
la noche se hace dia cuando estamos juntos
y desearia q no fuera solo un sueño

1 comentario: