viernes, 9 de septiembre de 2011

primavera acercandose y deseos

algún día voy a encontrar algo en mi mente sobre q escribir... pero hoy no creo q sea el día, bloqueo mental hace ya mucho tiempo.
tendrá algo q ver con eso de leer por las noches? cansar mi vista hasta q me duelen los ojos y la cabeza... como ahora, capaz necesito lentes. si hasta pintarme las uñas me cuesta mas q lo habitual.
y termino cansada y con sueño... para tener 22 años estoy hecha una vieja.
como a todo el mundo, la llegada de septiembre me motiva, quiero comprar flores, arreglar el jardín, salir a tomar aire, quiero un picnic con amigas... ah si, quiero un circulo de mujeres :)
y sobre todas las cosas quiero un pez, y lo deseo tanto q todo, todo todo lo veo como posible pecera (porq no quiero la clásica pecera cuadrada fría y sin estilo) extraño a mi pez... el pez de mi hermana, travis. y le repito a mi papa (el q ya esta cansado) "no sabes lo buena mascota q era ese pez, era un ídolo! era un ser maravilloso mi pez. como me gustaría tener uno así... le pondría fran y lo cuidaría y lo amaría como a travis" y el no reacciona, nunca me dice nada... no me va a comprar uno nunca :( porq para el son mejores los perros, pero ya tenemos uno, un perro q es increíble, y esta siempre cuando lo necesito y cuando no también.
pero no ocupa el lugar de travis!
alguien debería regalarme un pez, lo merezco!!

asi era Travis... pero con alas mas largas

No hay comentarios:

Publicar un comentario