lunes, 17 de octubre de 2011

resumen de estos dias

es lindo cuando una elige ser mala... no puuufff q mala, pero... personas q caminan lento cuando una va apurada.... eso es ser cruel, y una hace venganza por mano propia(o por pie) le pise el zapato, se lo saque, y asi todos pudimos seguir nustras vidas... MUAJAJAJAJA

como te das cuenta q haz consumido demasiada tv para "loosers"?
*cuando conoces todas las canciones q no te parecian populares por glee?
*cuando haces un gran chiste y nadie lo entiende, entonces pones cara de boba y decis "BAZINGA!"?
*cuando soñas por enesima vez q cazas vampiros?

paso el dia de la madre... y detesto q siempre haya algun gracioso q me diga feliz dia!!! el problema es q me lo dijeron muchas personas. NO ESTA EN MIS PLANES TENER UN BEBE!!!! NO QUIERO NI EN SUEÑOS!

hablando de bebes, mi sobrina habla mucho, y dice cosas q nos deleitan a los mayores, la amamos muchisimo ♥

el unico defecto del jardin japones es q ves edificios q estan cerca

mi santa rita esta floreciendo, eso me pone feliz.

pasaron dias bastante agitados para mi y mi familia, por cosas buenas, cosas mas o menos y cosas muy malas, ahora hay un oasis entre todo eso, a veces desearia q pasaran dias estaticos, q nada nada pasara.

sobre una sobrina mia... q es grande ya, a veces desearia q ella gritara y los ubicara, si no les gusta como sos es porq no te conocen, no saben quien sos, no saben como sos, deberian fijarse bien, mirar mucho para adentro, no creo q haya una persona mas querible q ella. es el ser mas increible, correcta, educada y linda... no me gusta q la critiquen, mas si es frente a ella, sabiendo q es tan educada q no va a responder cuando la hacen enojar.

y bueno, mama esta cocinando asi q voy a ir con ella ♥ a mirar :)

y dejo foto de una peli q ame! pero q es de las q no le gustaria a mi amiga pamela
es la historia de "a mi me paso" pero la verdad es q a todos nos paso

1 comentario:

  1. Ohh!! Precisamente ayer yo volvi a ver, otra vez, 500 days of summer, y también hice una captura al fotograma que tu pones!!! : )

    ResponderEliminar