miércoles, 2 de noviembre de 2011

una sonrisa a cara de perro

así decía una canción... habrá algo q me de mejor animo?
cuando la vida no es lo q esperaba suelo refugiarme en un hombre, puede sonar estúpido, inmaduro... adolescente... pero yo me refugio en mi músico preferido. ese q siempre me saca las palabras de la boca, a veces pienso q tenemos la misma manera de ver las cosas... pero q se yo!!!! si no lo conozco, mas desearía!
y no se si sera fanatismo, recurrir a sus CDs, sus videos cuando algo me asusta, algo me tiene mal... no se q pensaran los músicos cuando alguien les dice de su admiración, no creo q entiendan. 
la música es algo maravilloso, para mi es un recurso para salir de un mal rato. y Noel siempre esta ahí cuando algo pasa, claro, no porq el quiera, pero esta... yo lo obligo
cuando lo vi en vivo fue como si se afirmara... es q si algún dia lo vuelvo a ver sera distinto, iré con las mismas ganas pero con la sensación amarga de q quizás fuera esta la ultima vez. ty después de esto la gente pregunta porq... q q hago encerrada escuchando música, mirando el techo.... y las respuestas son... medito ¬¬ miro el techo porq me gusta y q? y escucho música porq me hace bien... porq es lo q yo necesito. y desearía q me dejaran en paz por lo q dura el cd al menos... detesto q por aislarme piensen  q no tengo conciencia de lo q esta pasando.  mama... papa... hermanos, y gente ... yo entiendo todo, pero simplemente no quiero llorar delante de los demás... quizás Noel es mejor compañía.... porq no llena mi cabeza de problemas. ya reaccionare mañana, hoy quisiera q alguien entendiera q no estoy para pelear, y q ellos tampoco, deberíamos todos calmarnos y esperar a ver q pasa... mañana reaccionaremos, después de q papi vea al medico, por hoy solo quiero estar sola sin q nadie me moleste
Noel Gallagher

No hay comentarios:

Publicar un comentario