lunes, 10 de junio de 2013

muy lentamente todo va cambiando. las cosas q amo se van alejando de mi. no quise escribir sobre alo tan triste. pero lo mecesito.
se siente fatal. vas perdiendo todo lo q amas. lo q te hace feliz. tanto q da miedo volver a querer. es dificil sentarde y ver q nada mejora y tener miedo de la vida.
me siento culpable. siento q dios quiere mostrarme mis errores y castigar lo q soy. por eso lastima a las personas q amo. y se lleva lo q me hace feliz. y me grita en la cara q debi ser mejor.
quisiera volver el tiempo atras y decir te amo muchas veces. cuidar mas a mi familia. haber corrido detras de mi perra. haberle dicho a mi abuela q me cuente mas historias. debi hacer las cosas bien para q el no se fuera.
todo lo q me hace bien se va, se enferma, se rompe, me olvida, me lastima. todo lo q amo huye de mi.
porq no dejar q mi vida pase? no hay razon alguna para luchar. necesito irme...necesito q dios perdone mis ofensas.
tengo miedo a ser feliz un tiempo y volvera sufrir la perdida de todo. tengo miedo a vivir de esta forma x siempre.
preferiria irme yo a q tenga dios q quitarme a alguien mas. prefiero irme. prefiero no perder nada mas.

cuida las personas q tenes. cuida y valora lo q te hace feliz y nunca nunca le quites la vista de encima. lo material nunca va a ser felicidad x mas q lo parezca.
cuida a tu familia, a tus amigos. a tu novio/a xq no hay nada q sea mejor q eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario