domingo, 8 de septiembre de 2013

mei

pasa... todo pasa y todo queda... y lo mio se quedo. ya no puedo pensar mas q en el corazon ardiendo y mucho dolor. a veces es demasiado fuerte... me duele la raza humana... me duele no haber llegado a dar el amor q merecia.
siento q le debo tanto y le pague tan mal.
no me sirve nada de lo q me dan los humanos... yo era feliz con poco.
gente cree q estoy mal x sufrir de esta manera. incluso yo lo creo... pero cuando todos me esquivarony me dieron la espalda fue ella la q me mantuvo a flote. ella me dio paz y me dejo amarla. cuandomas sola estuve... cuando el se fue... cuando a nadie le importo... ella me dio todo lo q yo necesitaba.
y asi le pague... mi verdadera amiga fiel. no puedo sonreir y me estoy cansando de intentar llenar tu pequeño espacio con humanos. q ser gigante fuiste! solo espero q al irme de aca estes vos esperandome del otro lado... y poder pedirte perdon. y agradecerte x ser mi amiga cuando mas te necesitaba.


tu compañia me hacia feliz... no te vayas de mi nunca gorda. quedate conmigo. te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario